Mis Artistas

Vamos a inspirarnos con la creatividad de quienes están emprendiendo camino en el mundo del arte, el diseño y la expresión cultural.

La cultura es la identidad y la esencia de cada sitio y la evidencia de que las tradiciones y costumbres se mantienen más vivas que nunca en el espíritu de cada uno de nosotros. Quiero descubrir contigo nuestras raíces para sentirnos orgullosos de nuestro origen y de lo que somos hoy. Déjame mostrarte la gran variedad de opciones que tenemos a nuestro alcance para conocer, aprender y disfrutar de ella y así lograr que la historia prevalezca eternamente.

 

Miami, Florida

Miami, Florida

Miami es una experiencia multicultural y llena de vida donde puedes experimentar en un mismo día ambiente playero Miami Beach, la esencia cubana en Little Habana, la atmosfera cosmopolita en Brickell, la elegancia y sofisticación del Desing Diistrict y lo urbano en el arte de Wynwood.

Un poco del Caribe

Un poco del Caribe

Te cuento sobre tres islas del Caribe que visité durante mi viaje en crucero: St. Thomas, en las US Islas Vírgenes (USVI) Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas ((BVI) y Puerto Plata, en República Dominicana.

Tampico, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas

Los municipios de Tampico y Ciudad Madero en Tamaulipas, comparten un paraíso que está esperándote para regalarte unos inigualables días a la orilla del mar. Playa Miramar es el destino perfecto para ir a pasar unos ricos días de descanso y relax, lejos de las aglomeraciones y con todo el confort que puedes desear. Aventúrate y conoce las costas tamaulipecas.

Orizaba, Veracruz

Orizaba, Veracruz

Custodiado por el espectacular nevado Pico de Orizaba; este Pueblo Mágico de Veracruz conserva su orgullo y esencia como una importante ciudad virreinal, que te espera con los brazos abiertos para sumergirte en su cultura, su historia, su patrimonio arquitectónico y todo lo que la ciudad de Orizaba tiene para ofrecerte.

«Adelita» de Sofía Guadarrama

«Adelita» de Sofía Guadarrama

«El amor puede tomar muchas formas: una canción, una mujer o una revolución. Adelita rescata del olvido la imprescindible labor de las mujeres en un periodo crucial en México. Se trata de una versión audaz de la leyenda de este personaje»

Viajes en Crucero

Viajes en Crucero

Una experiencia que todo travel lover debe vivir por lo menos una vez en su vida. Un hotel de lujo flotante, con un sinfín de opciones de itinerarios, rutas, estilos de viajes, entretenimiento a bordo, aventuras, y mucho más. Te cuento sobre mi experiencia a bordo del Norwegian Encore por el Caribe.

«Los colores de la felicidad» de Viviana Rivero

«Los colores de la felicidad» de Viviana Rivero

«Cuando Brisa y Joel se conocen en 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones»

Un poco de California. De San Francisco a San Diego

Un poco de California. De San Francisco a San Diego

Un viaje por carretera desde San Francisco hasta San Diego, pasando por Monterey, Carmel, Solvang, Santa Bárbara, Malibu, Long Beach y Anaheim. Cada lugar con un sin fin de atractivos y cada uno con su encanto especial. Acompáñame en este Road Trip por la costa de California.

«No todo está olvidado» de Wendy Walker

«No todo está olvidado» de Wendy Walker

«En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que puede que incluso aún viva entre ellos…»

Contáctame