Mis lecturas

La lectura es placer, es deleite, es una experiencia siempre diferente, es la posibilidad de explorar otras vidas, de desafiar los límites, de probar lo desconocido.

Mis reseñas

En este espacio quiero darte mi opinión sobre los libros que más me han gustado y que me han marcado de manera positiva. Quizás te podría ayudar para elegir tu próxima lectura. Comparte conmigo tus percepciones de los títulos que también han pasado por tus manos y déjame saber si te han ayudado mis recomendaciones.

 

Tal como somos, de Nicholas Sparks

Tal como somos, de Nicholas Sparks

«Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos.»

Libera tu Magia, de Elizabeth Gilbert

Libera tu Magia, de Elizabeth Gilbert

«La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración.»

«Aquí no es Miami» de Fernanda Melchor

«Aquí no es Miami» de Fernanda Melchor

«Las crónicas de Fernanda Melchor dan cuenta de la degradación humana en uno de sus aspectos más sórdidos. Lo que su libro hace es manifestar la ignominia en toda esta rudeza mediante relatos híbridos, aleación entre periodismo y literatura»

«El murmullo de las abejas» de Sofía Segovia

«El murmullo de las abejas» de Sofía Segovia

«El murmullo de las abejas huele a lavanda, a ropa hervida con jabón blanco, a naranjas y miel: una historia impredecible de amor y de entrega por una familia, por la vida, por la tierra y por un hermano al que se ha esperado siempre, pero también, la de una traición que puede acabarlo todo.»

«Hola ¿te acuerdas de mí?» de Megan Maxwell

«Hola ¿te acuerdas de mí?» de Megan Maxwell

«Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista»

«La ladrona de libros» de Markus Zusak

«La ladrona de libros» de Markus Zusak

«Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.»

Contáctame