Mis lecturas

La lectura es placer, es deleite, es una experiencia siempre diferente, es la posibilidad de explorar otras vidas, de desafiar los límites, de probar lo desconocido.

Mis reseñas

En este espacio quiero darte mi opinión sobre los libros que más me han gustado y que me han marcado de manera positiva. Quizás te podría ayudar para elegir tu próxima lectura. Comparte conmigo tus percepciones de los títulos que también han pasado por tus manos y déjame saber si te han ayudado mis recomendaciones.

 

«La ladrona de libros» de Markus Zusak

«Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.»

«Los hornos de Hitler» de Olga Lengyel

«Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau.
Olga Lengyel conservó como testimonio de esta experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas que mantuvieron incólume su espíritu de humanismo.»

«Kane & Abel» de Jeffrey Archer

«Kane es hijo de un millonario. Abel es un inmigrante polaco sin un quinto. Dos hombres, nacidos el mismo día; el primero recibe una exquisita educación y una vida cómoda; el segundo vive las penurias de la segunda guerra mundial en Europa, años de cárcel, hambre y desesperación. Será un choque de egos desmesurado para salvarse, o destruirse.»

«Las cosas que no nos dijimos» de Marc Levy

«Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada en donde le dicen que su padre ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, julia se embarcará en un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

«Casarse con él» de Lisa Kleypas

«Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor…»

«Un seductor sin Corazón» de Lisa Kleypas

«Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.»

«Ella y él» de Marc Levy

«Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.»

«Lazos de amor» de Brian Weiss

«Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad. El doctor Weiss supo intuir que estaban ligados indisolublemente. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos.»

«Las cenizas de Ángela» de Frank McCourt

«Frank es el hijo mayor de Malachy y Ángela McCourt. La vida en Nueva York no ha sido fácil así que deciden volver a Irlanda, su país de origen. Mientras Frank se hace mayor y sueña con regresar a los Estados Unidos, narra sus memorias de la infancia y la primera juventud.»

Contáctame