Mis viajes

Las experiencias vividas son una inversión que siempre valdrán la pena.

Mi blog de viajes

Yo quiero llevarte de la mano a cada rincón del mundo para mostrarte la enorme diversidad que nos rodea, para conocer las historias que guarda cada lugar y para apreciar lo que el talento humano puede llegar a crear. Calles típicas, edificios emblemáticos, monumentos icónicos, playas paradisiacas, obras de arte, museos imperdibles e impresionantes paisajes aguardan por nosotros. Vámonos.  

 

Costa Esmeralda, El Tajín y Filobobos

Costa Esmeralda es un lugar que combina lo paradisiaco de lo natural con las amenidades de los servicios turísticos locales. Gracias a su ubicación, puedes complementar tu viaje con dos visitas fantásticas al Tajín y a Filobobos. No te lo pierdas!!!

Un poco de QUERÉTARO

Explora los alrededores de Querétaro en un día fantástico descubriendo la ruta del vino y el queso, o recarga energías en el pueblo mágico Peña de Bernal. Una experiencia repleta de sabores, colores y magia sensorial.

Q U E R É T A R O, QRO.

Querétaro es el destino ideal para todos aquellos viajeros que desean conocer más de cerca los rincones que fueron escenario de nuestra guerra de independencia y familiarizarse con los personajes que trazaron el rumbo de nuestra historia.

O A X A C A, Oaxaca.

Revive las tradiciones mexicanas y sumérgete en el pasado cuando visites esta preciosa ciudad. Descubre todo lo que te espera por ver y hacer en Oaxaca. ¡Vámonos!

Un poco de JALISCO

Jalisco es un estado que ofrece varias alternativas turísticas para hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Desde la ruta del tequila, hasta el lago de Chapala, visitando ranchos de famosos, pueblos mágicos y las mejores haciendas de la zona. Descubre todo eso y más en este articulo.

G U A D A L A J A R A, Jalisco

La “Perla de Occidente” es la cuna del mariachi y del tequila, ha sido sede de los eventos más sobresalientes del mundo del arte, la cultura y el deporte, y es la viva expresión de nuestras tradiciones y costumbres.

S A N D I E G O, California.

El destino que yo elegiría para pasar una semana de vacaciones de descanso al año y la ciudad a donde me mudaría a vivir si me volviera millonaria. Zonas, actividades, visitas y mucho más.

Contáctame