Andrea Soberanis Maasberg

Escritora

¿Sabes que tienen en común un libro, la cultura y un viaje? Que los tres te llevan a nuevos lugares, te contagian emociones, te cuentan historias fascinantes y te dan valiosas lecciones. Abrir un libro, comenzar un viaje o conocer sobre tu origen, es estar dispuesto a probar diferentes sabores y a descubrir nuevos horizontes, explorando todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Es mirar atrás y sentirte orgulloso de tu pasado. Es reconocer tu identidad y compartirla con el resto del mundo. Es nunca perder la capacidad de dejar que la vida te sorprenda.

«Creo que la inspiración es el motor que te impulsa a crear y a atraer cosas positivas en tu vida»

Hace poco escribí mi primer libro, una novela romántica titulada “Las Batallas de un Corazón” publicada bajo el sello editorial Endira México. Gracias a esto tuve la oportunidad de explorar el mundo literario y me llevé una grata experiencia, pero lo más importante es que a partir de ello descubrí que escribir es mi mayor pasión y que quiero disfrutar de ella siempre que pueda.

En este espacio encontré la manera perfecta de combinar mi gusto por la lectura y la escritura, el placer de los viajes y mi interés por nuestra cultura. Quédate conmigo y acompáñame en esta aventura en busca de inspiración y disfrutemos juntos de toda la magia que nos entregará cada historia, cada camino y cada viaje.

Contáctame