



Para tu siguiente día, el plan es sumergirte en colores, belleza y aromas primaverales. ¡Si, es tiempo de ir a los Jardines de México. Un tip, investiga en que fecha se celebra el festival del globo, para que tengas la oportunidad de hacer un vuelo o realizar alguna de las otras actividades que se ofrecen durante todo el día. Por las noches también se realizan conciertos y presentaciones, asi que checa el calendario y no dejes pasar la oportunidad de asistir a este popular festival.

El complejo tiene 7 jardines temáticos para contemplación: Abanico de flores, Jardín Cuatro Primaveras, Jardín Italiano, Jardín Japonés, Jardín de Cactáceas, Jardín Tropical y Laberinto de los Sentidos. Cada uno recreado con un estilo único y un ambiente propio del lugar al que alude su nombre, para hacerte sentir que viajas por el mundo. Te sentirás como María Antonieta en los jardines de Versalles recorriendo el laberinto verde, o puedes transformarte en una geisha mientras contemplas las flores que nacen en el lago del jardín japonés. Captura fotografías inigualables con el exquisito arte del jardín italiano o relájate leyendo un buen libro sentado bajo la sombra de un árbol en el jardín cuatro primaveras.
Ten tu cámara lista cuando te adentres en cada jardín, pues la combinación entre los elementos florales y la arquitectura de cada uno, hacen una mezcla perfecta y armónica entre arte y naturaleza. Observa y aprende sobre las diversas especies de flora que puedes encontrar en cada jardín, explora los centros de exposiciones que hay y por supuesto, también disfruta de su deliciosa gastronomía en alguno de sus restaurantes.
Y bueno, hemos llegado al final de esta aventura amigos. Espero que la hayan disfrutado al igual que yo y nos vemos en la próxima.
No te olvides de seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram para ´ver más fotos y para enterarte de nuevas publicaciones y próximos viajes.
