Mis lecturas

La lectura es placer, es deleite, es una experiencia siempre diferente, es la posibilidad de explorar otras vidas, de desafiar los límites, de probar lo desconocido.

Mis reseñas

En este espacio quiero darte mi opinión sobre los libros que más me han gustado y que me han marcado de manera positiva. Quizás te podría ayudar para elegir tu próxima lectura. Comparte conmigo tus percepciones de los títulos que también han pasado por tus manos y déjame saber si te han ayudado mis recomendaciones.

 

«Una chica como ella» de Marc Levy

«Una chica como ella» de Marc Levy

«En la Quinta Avenida de Nueva York hay un pequeño edificio con su ascensorista, Deepak. La feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle. Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea la cabeza de una inmensa fortuna en Bombay y menos Chloé, que vive en el último piso.

«La chica salvaje» de Delia Owens

«La chica salvaje» de Delia Owens

«En Berkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores, circulan extraños rumores sobre «la chica de la marisma». Desde los 7 años, Kya deambula sola entre canales y aprende a descifrar los signos de la naturaleza. Su belleza inusual, salvaje y evasiva, no tarda en florecer y descubrirá el amor, su dulzura y sus trampas. Toda las miradas se centran en ella cuando el cuerpo sin vida de un hombre aparece en la marisma. Un juicio, un secreto y un epílogo impredecible y deslumbrante»

«Tu último beso» de J. de la Rosa.

«Tu último beso» de J. de la Rosa.

Daniel llega al recóndito Valle de Ostara para resolver el misterioso pasado que le ha arrastrado hacia esas tierras. Después será libre para resolver su presente y afrontar su futuro. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar»

«Adelita» de Sofía Guadarrama

«Adelita» de Sofía Guadarrama

«El amor puede tomar muchas formas: una canción, una mujer o una revolución. Adelita rescata del olvido la imprescindible labor de las mujeres en un periodo crucial en México. Se trata de una versión audaz de la leyenda de este personaje»

«Los colores de la felicidad» de Viviana Rivero

«Los colores de la felicidad» de Viviana Rivero

«Cuando Brisa y Joel se conocen en 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones»

«No todo está olvidado» de Wendy Walker

«No todo está olvidado» de Wendy Walker

«En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que puede que incluso aún viva entre ellos…»

Contáctame