Mis viajes

Las experiencias vividas son una inversión que siempre valdrán la pena.

Mi blog de viajes

Yo quiero llevarte de la mano a cada rincón del mundo para mostrarte la enorme diversidad que nos rodea, para conocer las historias que guarda cada lugar y para apreciar lo que el talento humano puede llegar a crear. Calles típicas, edificios emblemáticos, monumentos icónicos, playas paradisiacas, obras de arte, museos imperdibles e impresionantes paisajes aguardan por nosotros. Vámonos.  

 

M É R I D A, Yucatán.

M É R I D A, Yucatán.

Toca descubrir una de las ciudades más bonitas y destacadas de mi país. Una de las ciudades más fotogénicas que he visitado en México y una de las mejores gastronomías. Vámonos pa´ Mérida!!

Actopan y La Antigua, Veracruz.

Actopan y La Antigua, Veracruz.

Actopan, un paraíso donde nace el agua del rio. La Antigua, el primer municipio de América. Juntos, son la mezcla perfecta de naturaleza y cultura. Ven a conocer mi Estado: VERACRUZ, te está esperando.

P E R O T E, Veracruz.

P E R O T E, Veracruz.

Las vacaciones de invierno son una buena oportunidad para salir a explorar algún destino cercano a casa y aprovechar para presenciar algunas de las festividades que se celebran en algunos pueblos o ciudades con motivo de la temporada decembrina. Aquí te dejo una excelente opción.

Tlaxcala

Tlaxcala

Tlaxcala es el Estado más pequeño de la República Mexicana, pero no te dejes engañar por su tamaño, pues este lugar guarda un sinfín de rincones mágicos y muchísimos lugares con una riqueza natural e histórica increíble.

Costa Esmeralda, El Tajín y Filobobos

Costa Esmeralda, El Tajín y Filobobos

Costa Esmeralda es un lugar que combina lo paradisiaco de lo natural con las amenidades de los servicios turísticos locales. Gracias a su ubicación, puedes complementar tu viaje con dos visitas fantásticas al Tajín y a Filobobos. No te lo pierdas!!!

Contáctame