Mis viajes

Las experiencias vividas son una inversión que siempre valdrán la pena.

Mi blog de viajes

Yo quiero llevarte de la mano a cada rincón del mundo para mostrarte la enorme diversidad que nos rodea, para conocer las historias que guarda cada lugar y para apreciar lo que el talento humano puede llegar a crear. Calles típicas, edificios emblemáticos, monumentos icónicos, playas paradisiacas, obras de arte, museos imperdibles e impresionantes paisajes aguardan por nosotros. Vámonos.  

 

Miami, Florida

Miami, Florida

Miami es una experiencia multicultural y llena de vida donde puedes experimentar en un mismo día ambiente playero Miami Beach, la esencia cubana en Little Habana, la atmosfera cosmopolita en Brickell, la elegancia y sofisticación del Desing Diistrict y lo urbano en el arte de Wynwood.

Un poco del Caribe

Un poco del Caribe

Te cuento sobre tres islas del Caribe que visité durante mi viaje en crucero: St. Thomas, en las US Islas Vírgenes (USVI) Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas ((BVI) y Puerto Plata, en República Dominicana.

Tampico, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas

Los municipios de Tampico y Ciudad Madero en Tamaulipas, comparten un paraíso que está esperándote para regalarte unos inigualables días a la orilla del mar. Playa Miramar es el destino perfecto para ir a pasar unos ricos días de descanso y relax, lejos de las aglomeraciones y con todo el confort que puedes desear. Aventúrate y conoce las costas tamaulipecas.

Orizaba, Veracruz

Orizaba, Veracruz

Custodiado por el espectacular nevado Pico de Orizaba; este Pueblo Mágico de Veracruz conserva su orgullo y esencia como una importante ciudad virreinal, que te espera con los brazos abiertos para sumergirte en su cultura, su historia, su patrimonio arquitectónico y todo lo que la ciudad de Orizaba tiene para ofrecerte.

«Adelita» de Sofía Guadarrama

«Adelita» de Sofía Guadarrama

«El amor puede tomar muchas formas: una canción, una mujer o una revolución. Adelita rescata del olvido la imprescindible labor de las mujeres en un periodo crucial en México. Se trata de una versión audaz de la leyenda de este personaje»

Viajes en Crucero

Viajes en Crucero

Una experiencia que todo travel lover debe vivir por lo menos una vez en su vida. Un hotel de lujo flotante, con un sinfín de opciones de itinerarios, rutas, estilos de viajes, entretenimiento a bordo, aventuras, y mucho más. Te cuento sobre mi experiencia a bordo del Norwegian Encore por el Caribe.

«Los colores de la felicidad» de Viviana Rivero

«Los colores de la felicidad» de Viviana Rivero

«Cuando Brisa y Joel se conocen en 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones»

Un poco de California. De San Francisco a San Diego

Un poco de California. De San Francisco a San Diego

Un viaje por carretera desde San Francisco hasta San Diego, pasando por Monterey, Carmel, Solvang, Santa Bárbara, Malibu, Long Beach y Anaheim. Cada lugar con un sin fin de atractivos y cada uno con su encanto especial. Acompáñame en este Road Trip por la costa de California.

Contáctame